bares en sevilla

Ronald McDonald se pasa al Serranito

Ronald McDonald no ha aguantado y ha sucumbido al serranito, ha terminado harto de tantas hamburguesas y se ha pasado a la gastronomía local.

La presidenta de la Asociación de Jartibles del Serranito de Sevilla afirma que la mascota de McDonald’s ha terminado enamorada de la ciudad y comenzó a trabajar en un local en La Campana, motivo que le obligaba a pasar todos los días por la puerta de Mesón del Serranito de Alfonso XII. Hasta que un día tras probar un buen Serranito, quedó absolutamente enamorado.

Esta noticia de humor de SevillaToday afronta los temas de actualidad con humor, y hace referencia a la calidad de nuestros serranitos. Por último apunta el artículo, “Trump se refirió a Ronald McDonald así: Eso te pasa por probá lo bueno y no esperar a que haya construído un muro como Dios manda”

En Mesones del Serranito ofrecemos la máxima calidad de nuestros productos a buen precio. Ven y disfruta de nuestros restaurantes, estamos en el centro (Calle Antonia Díaz y calle Alfonso XII) y en Triana (Calle Ronda de Triana)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *